Tapetes Sanitizantes

Dándole cumplimiento a las exigencias de la Resolución 666 de 2020, del 24 de abril de 2020, la limpieza en la suela de los zapatos con un tapete abrasivo empapado de desinfectante, lavado de manos en un dispensador que contiene gel y la toma de temperatura con un sensor, son parte de algunas de las nuevas rutinas de Control y Medidas de Bioseguridad para ingresar a empresas, locales, oficinas y negocios en general, así como el uso obligatorio de tapabocas.

Los Tapetes Sanitizantes han sido conocidos antes del COVID-19, como exclusivos para evitar la contaminación en las plantas de alimentos, tarea muy importante para quienes se encargan de llevar a cabo los procesos de limpieza y desinfección en aquellas áreas donde continuamente se procesa el alimento. 

Un elemento que nunca debe faltar en aquellas empresas, son los tapetes sanitizantes que evitan que la contaminación que puede haber en el exterior, ingrese al lugar donde se encuentran los alimentos. Básicamente, la utilidad de los tapetes radica en limpiar la suela del calzado y remover cualquier elemento que contamine.

La limpieza de los tapetes, hace parte fundamental de todo el proceso de limpieza y desinfección en una planta de alimentos, así al entrar en el tapete, zapatos y botas se humedecerán en una solución desinfectante haciendo que la carga microbiana se reduzca y no represente un peligro para el proceso productivo.

Bandeja Malla Desinfectante * TRAFICO PESADO

(Obras de Construcción y Exteriores)

Bandeja Tapete Desinfectante

(Para uso en interiores)