Crema Hidratante D•SOFT

¡Tratamiento de hidratación intensiva para pies, manos y codos! 

 

Con UP! D.SOFT tendrás una piel suave y protegida diariamente, ya que nuestra crema está hecha exclusivamente para el tratamiento de pies, manos y codos. Además absorbe y retiene el agua de la epidermis, evitando la pérdida de líquidos y la resequedad.

 

Algunas personas, por genética o influencias climáticas, tienen el biotipo cutáneo reseco. Existen ciertas partes del cuerpo (codos, pies y manos) que son más propensas y sufren principalmente en otoño/invierno.

 

En estas áreas, lo ideal es aplicar productos a base de Urea y Aceite de Melaleuca, ya que ayudan en la regeneración de la piel, promoviendo una hidratación más intensa y prolongada.

 

Dependiendo del tipo de piel, la aplicación del producto se puede realizar diariamente e incluso varias veces al día, para evitar la sequedad excesiva, las erupciones cutáneas, infecciones e incluso inflamaciones.

 

El clima muchas veces afecta el estado de nuestra piel, pensando en eso, hemos creado una crema ideal para evitar la resequedad y darle la hidratación que merece. Protege y cuida tu piel con UP! D.Soft, el tratamiento perfecto para codos, manos y pies.

 

• Ayuda a la regeneración de la piel reseca

• Hidratación intensiva

• Combate la inflamación

• Inhibe la proliferación de micosis

CREMA HIDRATANTE D•SOFT x 60 g

Tratamiento de hidratación para píes, manos y codos
$30.000 

(Gastos de envío: BOGOTÁ $6.000 * NACIONAL $12.000)