Hidratante Desodorante Corporal

Con la línea hidratante UP! puedes disfrutar de esa piel aterciopelada y perfumada que tanto deseas.

Nuestras cremas gracias a sus componentes de extracto de algodón e hydroxyethyl urea, poseen propiedades hidratantes que mantienen la piel humectada por mucho más tiempo, consiguiendo así un aspecto más suave, joven y lleno de vitalidad. 

 

El extracto de algodón es beneficioso por sus propiedades hidratantes sirviendo como efecto regenerador de los tejidos cutáneos gracias a su alto contenido de ácidos grasos insaturados permitiendo mejorar la circulación local de la dermis y su revitalización.

 

El extracto de algodón tiene como componentes el ácido palmitoleico, calcio, hierro vitamina E, ácido linileico, el cual ayudará a restaurar la protección de la piel en los casos de padecer deficiencia de ácidos grasos.

 

La hydroxyethyl urea absorbe y retiene el agua de la epidermis, evitando la pérdida de líquidos y consecuentemente el resecamiento. Es capaz de impedir la pérdida de agua a través de la piel, aunque también tiene otra propiedad muy útil: afecta a las células de la piel promoviendo su descamación.

 

En particular para tener una piel suave y sedosa es muy importante utilizar cremas hidratantes corporales. La piel del cuerpo es muchas veces olvidada. Con la Crema Hidratante Corporal UP! Lograrás conseguir una piel linda, suave y perfumada. Disfrútala con tu aroma preferido.

 

Indiscutiblemente tendrás una piel con un perfumado agradable y duradero, con un acabado aterciopelado, mayor elasticidad y con muy poca absorción. 

 

• HIDRATACIÓN INTENSA.

• RÁPIDA ABSORCIÓN.

• PIEL MÁS FIRME.

• MAYOR ELASTICIDAD DE PIEL.

• PIEL TERSA.

• PERFUME PROLONGADO

 

BALI: Angel – Thierry Mugler

CELEBRATION: Fantasy – Britney Spears

COLISEU: Dolce & Gabbana

VERSAILLES: La Vie Est Belle – Lancôme

 

Familias olfativas libres de cualquier vínculo con los depositarios de las marcas mencionadas. UP! Esencia comercializa su propio producto.

 

La mención del competidor importado sirve únicamente para mostrar la proximidad olfativa entre las esencias.

CREMA HIDRATANTE CORPORAL x 200 g

Extracto de algodón e Hydroxyethyl urea

$28.000 

(Gastos de envío: BOGOTÁ $6.000 * NACIONAL $12.000)