Toallas sanitarias noche

 

CARACTERÍSTICAS:

 

- Sequedad, Comodidad y Circulación de Aire: Las toallas sanitarias y protectores diarios “Aleja” se componen de tres partes: 1.- La superficie está desarrollada en algodón con textura de seda para mantener la piel seca, fresca y cómoda. 2.- El lado absorbente contiene agentes efectivos que convierten el líquido en gel sin dejar una sensación pegajosa. 3.- El lado subyacente o final está diseñado para permitir la circulación del aire, alejando la sensación de humedad y calor en la zona íntima. 

 

- Efecto deodorizante a través de un proceso puramente físico: Las toallas sanitarias y protectores diarios Aleja poseen una banda fabricada en filamentos de turmalina verde y circones de nanoplata, que emite iones negativos (aniones) de alta densidad. Los aniones actúan mediante un proceso puramente físico sin representar algún tipo de riesgo a la zona íntima femenina.

 

- Uso de agentes absorbente altamente eficaces: Las toallas sanitarias y protectores diarios Aleja poseen agentes ultra absorbentes, los cuales mediante un proceso de alta tecnología permiten la absorción completa de los fluidos, sin riesgo de goteo o derrame, proporcionando una sensación de total seguridad aún en movimiento.

 

- Conformidad con estándares higiénicos y prevención de infección: “Sequedad, correcta circulación de aire y limpieza”, son los tres principios esenciales en el cuidado íntimo femenino.

 

Somos Importadores, comercializadores y distribuidores DIRECTOS de Toallas Sanitarias y Protectores Diarios ALEJA con banda generadora de aniones en todo el país.  

Paquete de Toalla Sanitaria Noche: 8 unidades.

Kit Toallas Sanitarias NOCHE

3 PAQUETES * $45.000

Discreta, delgada y muy compacta. Con alas, más grande que una toalla de día, generando una absorción completa de los fluidos, sin riesgo de goteo o derrame, proporcionando una sensación de total de seguridad aún en movimiento.